De un año a esta parte, la vida a mi alrededor y en lo profundo de mi Ser ha ido serenando significativamente mi percepción del mundo y de las cosas que en el suceden, y transmutando en abundancia mis arraigadas creencias de escasez. Todo ello gracias al descubrimiento y estudio de La Ley de Atracción y el libro de Ronda Byrne, “El Secreto”.
Les estoy inmensamente agradecido a mi padre y mi hermana, que son las personas que me hablaron de estos temas y me los recomendaron, y a todos los que después han ido regalándome sus conocimientos sobre esta ley, que todos debiéramos conocer y aplicar en nuestro día a día, para erradicar de una vez y para siempre, la conciencia de escasez que tanto daño hace a la humanidad. Víctor Espejo, Phil Alfaro, Olivia Reyes, Rosana Portelli o Juan Carlos Quesada, por citar solo algunos, han sido y son varios de mis magníficos mentores en este proceso de Despertar que se ha iniciado en mí, gracias a sus seminarios, conferencias y cursos gratuitos, que son muy fáciles de realizar, de seguir y de adquirir en Internet.
Mi nombre es Eduardo López y quiero compartir contigo Aquí y Ahora, algo de lo que he aprendido a lo largo de este proceso de Crecimiento que ha comenzado y que presiento que nunca va a parar, facilitarte los mismos recursos que yo estoy utilizando, y que gracias a la fantástica tecnología de la que hoy disponemos nos posibilita el poder compartir estos maravillosos conocimientos, y ya de paso recordarte si es que así lo necesitas, el maravilloso y divino poder que todos llevamos dentro para cambiar nuestra dolorida y alocada historia como civilización. Gracias por formar parte del Nuevo Mundo Ahora y por añadir tu granito de arena al Despertar Colectivo de la Humanidad.
Creo que el sentimiento tan intenso que tenia hace tan solo un par de años, de acabar siendo un absoluto fracaso como ser humano y de haber llegado a tocar fondo, sin encontrarle ningún sentido a la vida, – que hoy se que es solo Una, ni mía ni tuya, “ LA VIDA “ – incrementado por mis muchos miedos y la creciente sensación de vacío y aislamiento, fueron el detonante para que el Ser que Soy, y que hoy se que esta íntimamente conectado con la totalidad del Universo, se adueñara por así decirlo de las riendas del perpetuo presente en muchas de mis acciones y pensamientos diarios, invitándome con ello a explorar y dar rienda suelta a la inspiración mas cautivadora que pudiera imaginar, y compartirla contigo en este preciso instante.
Muchas han sido las cosas que han ido cambiando, al descubrir la magia que se esconde detrás de practicas tan sencillas, baratas y gratificantes para el espíritu y el alma, como pueden ser la meditación, el yoga, el uso de audios subliminales, para modificar antiguas y negativas creencias enraizadas en nuestros subconscientes, el seguimiento de cursos y conferencias vía Internet y/o sobre todo presénciales – en la medida que cada uno se pueda permitir – y la lectura asidua de libros tan poderosos para la motivación de las ilusiones y del alma, como por ejemplo han sido para mi, El Poder del Ahora y Un Nuevo Mundo Ahora de Eckhart Tolle, eso entre otras muchas practicas igualmente beneficiosas como pueden ser procesos de coaching, visualizaciones, autohipnosis y relajación profunda, reiki, etc.
A lo largo de este corto proceso de un año, que parece que inicie ayer, he ido descubriendo multitud de recursos, y opciones gratuitas y de libre acceso (que iré publicando con cierta regularidad) para que la transformación iniciada por la inteligencia divina a través de mí, no decayera ni estuviera ha falta de los medios necesarios. Sin dudarlo en ningún momento, comprendo hoy los mecanismos que utilice para atraer hacia mí, y gracias a mi enorme deseo de salir del agujero donde me había metido, todos estos recursos y los medios necesarios para continuar despertándome a la nueva conciencia. Y todo a pesar de la malísima situación financiera en la que me he estado encontrando los últimos años. Gracias a Dios, no todo se compra con dinero.
Hoy creo saber que todo ha ido surgiendo según yo creaba mis necesidades de desarrollo, para que me diera cuenta consciente y coherentemente que la vida esta Aquí – en este preciso momento que escribo esto – y que todo el poder y la magia de la creación pasada, presente y futura, esta en nuestra manera de pensar y en la forma en que decidimos inconscientemente y guiados por nuestro ego y nuestros miedos, reutilizar por millonésima vez la biblioteca de nuestra memoria autodestructiva y percibir el mundo que nos rodea con las lentes de la mediocridad y el recelo.
Por lo general los seres humanos, nos paramos demasiado a cada paso a mirar hacia atrás, y/o corremos sin tiempo para admirar la belleza del camino, y viajamos por la vida cargados de situaciones viejas y desgastadas de tanto usarlas y de otras que no existen ni llegaran talvez a existir, por mucho que corramos, perdiéndonos mentalmente en momentos que ya no están o que no llegarán nunca y que solo nos sirven para perdernos las deliciosas caricias de sentirnos vivos y vibrando con Todo a través de nuestro ser, en el continuo y maravilloso presente.
El vivir el día, el momento y la acción que estamos ejecutando, con toda la intensidad que nos es posible, nos abre las puertas de la infinita fabrica de la imaginación, y todo lo que nos apesadumbra, duele, o disgusta, va cobrando un nuevo sentido y empieza a trasmutarse en sabiduría, comprensión y aceptación. A partir que nos hacemos conscientes de que esta fase del trayecto a comenzado en nuestras vidas, y la convertimos en una ley y una practica asidua e inquebrantable, empezamos a ver como el universo nos brinda millones de posibilidades, para que alcancemos nuestros sueños y logremos llevar a cabo el cometido para el que vinimos a este hermoso planeta.
Tampoco deberíamos olvidarnos nunca de ser sumamente agradecidos, por todo lo que la vida nos regala, pues cuando llegamos a este mundo, lo hicimos desnudos, y prácticamente nos iremos de igual manera. Todo, absolutamente todo lo que vayamos encontrando en el camino entre esos dos puntos de nuestra existencia física, ya sean objetos materiales o experiencias personales, es un préstamo que nos hacen las fuerzas que gobiernan el Universo, para ayudarnos en nuestro camino hacia el despertar de la conciencia y hacia nuestro propósito divino. Nunca deberíamos olvidarnos que todo pasara y que todas las cosas, quedaran en el mismo lugar de donde vinieron, cuando regresemos al Ser.
Todo es digno de agradecimiento.
Hasta la más dolorosa de las experiencias, es traída a nosotros como lección para que entendamos quienes somos y cual es nuestro cometido primordial. El problema viene cuando nos empeñamos en recrearnos en nuestras carencias del pasado, o en las riquezas de un futuro que probablemente no llegara nunca, a no ser que estemos continuamente trabajando y viviendo en nuestro continuo presente, que al fin y al cabo es el único sitio donde encontraremos la belleza y la abundancia de la vida.
Si lo analizamos y meditamos bien, nos damos cuenta de que nunca podremos tener dinero, amor o paz, el día de mañana, porque como predica Eckhart Tolle, solo podemos tener aquello que deseamos en el momento presente, mientras vamos cultivando en nuestro jardín mental las semillas del amor incondicional y del autoconocimiento, pues llegado el momento, cuando sea mañana y quizás hayas conseguido tu objetivo, también será ahora. Siempre es hoy. Presente. Eterno y mágico presente que nos da todo cuanto podamos soñar, y que sin ninguna duda, ayuda al conocimiento de uno mismo y a la comprensión, aceptación y compasión, por todos los seres que sin saberlo, andan a ciegas buscando la manera de ir DESPERTANDO A LA VIDA.
Salud y muchos exitos, querid@ amig@
Eduardo lópez
Responder